https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

domingo, 9 de junio de 2019

Y SI LA CULPA APARECE,SALÚDALA





 Y SI LA CULPA APARECE,SALÚDALA


No te sientas culpable cuando algo no sale como querías,no te sientas culpable cuando alguien se enfade contigo,no te sientas culpable cuando lo que querías hacer a una hora en concreto no te dé tiempo,no te sientas culpable por sentirte culpable.


La culpa,ese sentimiento muchas veces erróneo,otras tantas doloroso que nos hace hablar sin pensar realmente lo que decimos,que nos hace escribir lo culpables que somos,pero que muchas veces nos engaña y nos trasgiversa la realidad.


Las personas que suelen utilizar mucho el gran tesoro que todos tenemos,el corazón,suelen sentirse culpables a menudo,cuando no lo son.
El valor de utilizar el corazón,es para mi sin duda,"la mayor culpa" del ser humano,la grandeza de explotarlo en cualquier situación borra cualquier culpabilidad.
Nadie hace algo malo con el corazón,nadie hace daño con el corazón,por lo que solo son pequeños fallos que como seres humanos se cometen.


Darle vueltas al coco,pedir perdón solo cuando realmente seas consciente que el error ha sido tuyo y quererte a ti mism@, eso es lo más importante para no sentirte culpable ante nada.
Quiérete,valorate,adórate,porque seguro que aunque no lo creas,también hay quien ve como exprimes el corazón para intentar no sentirte culpable.
Cuando las situaciones os pongan a prueba,vencerles,luchar contra ellas,porque no hay nada más bonito que hacer algo con el corazón,en el fondo,todos somos buenas personas pero nos falta saberlo;poneros delante de un espejo y deciros que no es vuestra culpa,deciros las maravillosas personas que soys,solo así se puede conseguir quitar el sentimiento de culpa,porque entenderéis que si el corazón te mandó a hacerlo o si el corazón te mandó a decirlo en ese momento,no hay culpa que valga.
Y si actuáis de corazón y de pronto aparece la culpa,salúdala,pero quiérete.
                        La mamá del incienso
 
Dedicado a las personas que les explota el corazón de tanto usarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario