https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

viernes, 28 de junio de 2019

LA PESADA DE MAMÁ



 -LA PESADA DE MAMÁ-


*De bebés:Que pesada esta mujer que me baña todos los días y no para de darme besos.
*En la infancia:Que pesada esta mujer que me regaña por decir palabrotas y me insiste para que me coma todo lo del plato.
*En la adolescencia:Que pesada esta mujer que no para de decirme que estudie y no me deja recogerme tarde.
*En la post-adolescencia:Que pesada esta mujer que no se duerme hasta que llego de madrugada y me pregunta  20 veces con quien voy a salir.
*Cuando somos madres/padres:STOP…Que razón tenía esta mujer,que pesada era,pero cuanta razón tenía.


Cuando mi madre me decía de jovencita la frase:"YA SERÁS MADRE" también pensaba en mis adentros(me encanta lo de mis adentros,jiji)que pesada esta mujer;pero efectivamente llegó ese momento,el momento de ser madre,y de la noche a la mañana lo entendí todo.
¿Qué será lo que nos mueve?¿Que nos hace ser distinta persona antes y después?¿Que tendrá ese cordón umbilical que aún cortado seguimos sintiendo esa unión?.


No sé que será,pero a mí,como madre,me encanta ser la mujer pesada,me encanta bañarlos de bebés,regañarles por decir palabrotas,las demás etapas todavía no las sé como madre,pero estoy segura,que será todo igual,sé que la historia madres /hijos se repite y que al igual que yo hoy escribo estas líneas reconociendo que ella tenía razón,mis hijos,cuando sean padres también me la darán a mi.


En mi vida,me siento genial como hermana,me siento estupenda como trabajadora,me siento satisfecha como amiga,pero,si algo me siento con creces,es orgullosa de ser "la mujer pesada".
Seguiremos sin dormir hasta que lleguen,y les preguntaremos antes de salir,con quien van a salir esa noche,pero estoy convencida que cuando sean madres/padres también dirán:
Que razón tenía"la pesada de mamá"


                                      La mamá del incienso





                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario