https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

miércoles, 29 de mayo de 2019

SILENCIA TU MENTE





SILENCIA TU MENTE




Yoga=Conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico y mental cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente.


Desde bien pequeña,siempre me llamó la atención todo lo relacionado con la salud mental,esa compañera que nos acompaña durante todo el camino,esa compañera que a veces te ayuda a coger fuerzas y vivir al máximo,pero que otras te juega malas pasadas.
Nunca imaginé que la práctica del yoga me pudiese unir tanto a esa compañera.




Como siempre digo en mis Stories de Instagram,un buen incienso y una buena música es una combinación perfecta,y así lo hice siempre desde jovencita,mi amor a la música,a una melodía,es algo que me acompaña desde siempre y que ahora uno a la práctica del yoga.
Un buen maestro o buena maestra de yoga que te haga sentir que vales más de lo que creías es un regalo.
Creo que para poder entender al mundo,tienes que conocer muy bien primeramente el tuyo propio,tienes que conocerte tu mism@ y ya después podrás conocer al resto.
Yo pensaba que nadie me conocía tanto como yo,pero me equivocaba,soy una total desconocida que gracias al yoga estoy descubriéndome,cada día me adoro más,me valoro más y me ayudo a mi misma y a esa salud mental de la que hablaba al principio.
                                   
No es solo hacer ejercicio,es aprender a respirar,es viajar al universo sin moverte del sitio,es descubrir que este mundo es infinito                                       

Es sentir,es activar,es frenar,es descubrir,es algo que aconsejo a cualquier persona que necesite un cambio mental.
La mente no tiene límites y la práctica del yoga tampoco,solo tienes que dejarla en silencio de vez en cuando para resetear y arrancar con más fuerza.
Conócete,descúbrete,ámate,valórate.
Todos tenemos un universo dentro que nos hace ser  personas con más paz ,solo tienes que encontrarlo.
 

                                                                                              La mamá del incienso

No hay comentarios:

Publicar un comentario