https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

miércoles, 15 de mayo de 2019

DAR PECHO,DICHOSO SINVIVIR









 DAR PECHO,DICHOSO SINVIVIR




Hoy me siento valiente,valiente para hacer esta entrada que tantos debates causa en la vida de las mamás,pero si algo se me dá bien es debatir,je,je,decía mi madre que yo de pequeña era buena,pero cabezota como nadie(lo sigo siendo,pero no se lo digáis a nadie).




Una seguidora me pidió que hiciera una entrada hablando de este tema y los deseos de mis chicas son ordenes,va por ti Mayka.




Que bonito es dar el pecho a tu bebé,que ternura transmite,que sano,que ahorrativo,que de todo positivo tiene sí,pero ¿se es mala  madre por no hacerlo?


A menudo escucho mujeres hacer la dichosa pregunta a las mamis embarazadas


                 ¿Y LE VAS A DAR PECHO?


 Y digo yo,esque tienen intención de regalarle un sujetador de esos especiales?
Si una madre no dá el pecho a su hij@ puede ser por varios motivos:


1/que no pueda por algún problema de salud
2/que lo pasara tan mal en un parto anterior que le dé miedo
3/porque no le salga de la real gana


A mi,cualquiera de los tres me vale porque no somos nadie para juzgar a otra mujer por algo así,aunque yo es una pregunta que jamás hago,ya no por respeto sino porque realmente es una cosa que creo que no me importa;¿acaso voy por ahí preguntando a las madres de mi hijo de 8 años que marca de leche le dan a sus hijos?,pues esto es lo mismo,que más me dará a mi si le dan o no le dan pecho si yo tengo mi teta bien tranquila en mi casa?


Entre madres,me parecen muy tiernos los consejos a una futura mami,pero eso,consejos,los consejos no se dicen una y otra vez hasta que la otra persona acepte y haga caso a ellos,se dicen una vez,y la otra persona decide si quiere o no aceptarlos.


-Que sí mujer,tú dale pecho que se ponen menos malos,y un huevo,si son de bronquitis,son de bronquitis con teta o con Nidina.


-Uyyy,que no le vas a dar?luego son más despegados,claro ,ahora entiendo porque mis hijos viven ya en su pisito independientes,ja,ja,ja.


Una madre no se mide por si le das o no,se mide por el corazón,se mide por el amor a sus hijos,por la pasión que ponemos cada día al despertarnos y empezar con ellos la batalla,se mide por un abrazo y una caricia cuando los ves en la camita con fiebre,etc..


Una madre no es peor madre por no dar el pecho a su hij@, se lo dé o no hay algo que le dará el resto de su vida,su corazón.




                                         La mamá del incienso.

2 comentarios:

  1. No puedes decirlo mejor me encanta tu manera d escribir sigue así que lo haces muy bien me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa,no lo había visto hasta ahora.😘

      Eliminar