https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

jueves, 9 de mayo de 2019







EL INSOMNIO LOCO DE MAMÁ



En ocasiones veo muertos,decía el niño en la película,ja,ja,ja,ja,pues no me faltaba a mi nada más que eso.
Son las 00:30 de la noche,todos duermen,pero mamá está aquí,al pié del cañón,acompañada con mis cascos,mi música,mi amor por la música quizá venga de otra vida anterior,no sé de donde exactamente pero amo la música hasta un nivel increíble.


Hoy ha sido un día de los de mamá/feliz,están los de mamá estresada/feliz y los de feliz sin estresada; el insomnio sea como sea suele ir conmigo,más majo es.
La diferencia está en que aveces no dormimos porque tenemos la cabeza llena de que hacer de comer mañana,si hemos preparado la ropa de todos,uyyyy,que no recogí la ropa del tenderdero,etc..
y el insomnio de mamá feliz  a secas se llena de que genial ha estado hoy la clase de yoga,cuantos abrazos me han dado hoy mis pequeñines,que temprano ha venido papi hoy del trabajo,etc…


La cuestión es buscar la manera de fundir ese tiempo,yo cogería el coche y me iría a pasear por el campo,pero parece que la luz no acompaña y tampoco esque sea yo muy valiente precisamente,je,je.


Escribir,leer,escuchar música,darte un buen baño,que más dá,algo tuyo,la finalidad es buscar algo tuyo,contigo misma,que te llene ,que disfrutes de tu propio mundo interior,ese que todas las mamis tenemos aunque algunas no lo habéis descubierto aún,os anímo a hacerlo.


Las horas pasan y sigo sin dormir,no importa,cruzaremos los dedos para que mañana toque día bueno también.


Dicen que cuando no puedes dormir es porque alguien está pensando en ti,pues papi /feliz ya te digo yo que no es porque menuda ronquera tiene aquí a mi vera el amigo,jaja,ja,ja.
Sea quien sea,agradezco que pienses en mi,pero digo yo una cosa;
    
                                         ¿no habrás tenido día hij@ mí@?


Este insomnio loco nos recuerda una vez más que las mamis también somos personas y que al igual que las máquinas se apagan cuando se sale de la oficina,nuestras mentes también han de hacerlo.


Una buena melodía en mis oídos,un buen incienso pasando por mi nariz y una positividad abrumadora hará que esta noche,al igual que otras muchas,consiga dormir traqnuila,feliz y deseando ver el sol para empezar de nuevo otro día de batalla de una mami loca como vosotras.


Y recordar cada día al despertaros:


                               ANTES QUE MAMIS YA ERAMOS MUJERES

2 comentarios: