https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

sábado, 11 de mayo de 2019

CUMPLEAÑOS DE SIEMPRE



CUMPLEAÑOS DE SIEMPRE.




¿Quien inventó los parques de bolas?


Esos lugares coloridos donde nuestros hijos disfrutan como locos,juegan,experimentan,rien con sus amiguitos,etc…
Muy bonito todo sí,pero también es donde lloran,se hacen daño,sueltan mocos,se hacen pipí,alguno hasta caquita,se pegan con el amiguito porque fulanito a empujado a menganito...


Nos empeñamos en que los cumples de nuestros peques sea el mejor,que no se nos olvide ningún detalle,las bolsas de chuches preparadas,la decoración de sus dibus favoritos,las tarjetas de invitados de lo más chic,pero siempre se nos olvida algo:
"vivirlo a su lado"
La mejor excusa es que los niños quieren jugar con niños,cierto,pero celebramos el día que él o ella nació,ese día no estaban sus amiguitos,ese día no estaban las mamás de sus amiguitos,ni los hijos de los amigos de papá y mamá,ese día fue solo nuestro,mamá y él o ella,el día que dimos todo por ellos,el dolor,las lágrimas,la alegría,el miedo.


Cuando yo era pequeña jugaba el día de mi cumpleaños sí,pero con mis hermanas,mis primas y la vecina más cercana si acaso,no tengo ningún trauma por ello,no le recrimino a mi madre que no lo hiciera por todo lo alto,sabeis porque?
porque ella estaba a mi lado todo el rato,nos preparaba los bocatas con todo su amor,ponía la mesa de la cocina en el centro para que estuviéramos más cómodas,en definitiva,vivía el día al igual que yo porque era nuestro día,el día que nos conocimos.


Nos esforzamos tanto en preparar todo ahora que hasta si toca algo de la decoración le pegamos un grito:


¡¡NO LO TOQUES QUE SE CAE!!


Que más dará si se cae,que más dará si el parque de bolas no tiene tobogán,que importancia tiene que en lugar de una bolsa de chuches solo pongamos gusanitos rojos,nuestros peques quieren jugar con sus amigos claro que sí,pero no se nos puede olvidar que papá y mamá también necesitan disfrutar ese día,el día es de todos,papá,mamá y hermanit@s.


Amo a mis hijos más que a nada en este mundo y si quieren parque de bolas lo tendrán mientras ellos quieran pero seré siempre consciente que ese día también es mi día,sudé,sufrí,lloré para darle la vida y que detalle más bonito que celebrarlo junto a ellos,un abrazo al levantarse,doblando los besos que les doy a diario,respirando profundamente antes de reñirle porque se le ha caío la leche porque ella lo hizo conmigo,porque la abuela me enseñó lo que es una familia,el amor de una madre hacia sus hijos y los bocatas de nocilla llevaban algo más que eso,


"llevaban un puñado de amor"


Cumpleaños de siempre,bonitos momentos de la vida.





3 comentarios:

  1. Ohhhh!! Que bonitas palabras y que ciertas... se nos olvida a veces esos detalles que son los más importantes y no se olvidan nunca.
    Por cierto, me suena esa mesa jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste cielo,te suena la mesa y algo más que la mesa,jeje

      Eliminar
  2. Tienes razón esto se está convirtiendo en una locura ... y nos olvidamos de lo más importante que es disfrutar de ese día con ellos

    ResponderEliminar