https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

miércoles, 31 de julio de 2019

LA ROPITA DE ANDAR POR CASA


 LA ROPITA DE ANDAR POR CASA.

Una vez una conocida me dijo que se había comprado un chándal muy mono para estar por casa, me acuerdo mi cara de asombro en ese momento,pensé que o yo no era como el resto de los mortales o ella tenía el glamour desbordado.
Yo no sé el resto de mamis, pero mi ropa de andar por casa es la que no está para tirar al contenedor pero está en el límite.
Mi mandarina tiene una bata que parece un gato,por las vidas que tienen me refiero,es todo un clásico en invierno acolchadita como un edredón y fea como no hay otra igual,pero es su bata,su bata de andar por casa y eso la hace especial.
Yo tengo de todo,desde vestidos superkukis hasta pantalones de enseñar el culete,de los que piensas:
¿Donde vas a la calle loca corriendo detrás de los niños enseñando las lorzas?pero son mis pantalones de andar por casa,pero comprarme ropa para "andar"por casa?en que me veo entre extraescolares,cumpleaños,deberes y las malabares para llegar a fin de mes como para irme de shopping para ponérmela en casa.
Las camisetas que aclaran,las sudaderas con bolitas,los pantalones con el bajo descosido porque no tengo ni idea de coser un bajo,etc...son mi armario especial de "andar por casa"
Y los moños madreros ni os cuento,¿quien no se hace un súper moño madrero para limpiar el baño?
¿Quien no se pone la máscara de pestañas 5 minutos antes de ir al cole a por los niños para no parecer un fantasma?
Y lo más tabú,¿quién no se ha dejado debajo de la sudadera en pleno invierno la parte de arriba del pijama para ir a llevar a los niños al cole?
No lo vais a confesar,pero sé que os estáis riendo en estos momentos y os sentís comprendidas, somos de otro nivel,estamos hechas de otra pasta ,somos las madres glamurosas prácticas.
Cuando suena el timbre y estoy de esa guisa corro más de Fores,el cartero,el del recibo de la luz o el que viene a dejarme un paquete para mi vecina no sabe si esque me ha pillado acostada o estoy peleándose con el gato,pero la opinión del pobre señor tampoco me quita el sueño por lo que no tengo ninguna intención de comprarme un chándal mono como aquella chica para "andar por casa"con lo que me gusta a mi mi vestido de flores de hace 500 temporadas.
Así soy yo y estoy segura que muchas de vosotras también,así que madres con valentía que les rodean las bolas de los jerséis no cambieis nunca,el glamour se lleva por dentro y de puertas hacia fuera y el que diga que no,que tire la primera piedra.

La mamá del incienso 



4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. En invierno,mis pintas son "lo más". Yo tú también he visto la bata de tu mandarina!!!!! Jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual!jajaja las batas que parecen gatos, las mejores del mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy mi bata la tengo guardada pq la tengo que coser pero algún dia volverá a rodearme

    ResponderEliminar
  4. Así es toda una realidad,pq mi ropa de estar por casa también suele estar ya en las últimas y lo del pijama debajo eso es un clásico....jajaja

    ResponderEliminar