https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

sábado, 13 de julio de 2019

La pequeña maleta


  La pequeña maleta




Vacaciones,esa fecha de locura en la que sacas del armario de tus hijos ropa 3 tallas más pequeña que aún guardabas en el armario y calzado divino pero inutil que compraste para una boda y ni te acordabas que lo tenías.
Pero llega el momento de hacer la maleta para iros de vacaciones y ahí está mamá dándolo todo,sacando las mil camisetas para 15 días, las chaquetas por si a los niños les da fresquito por la noche,los tacones que no nos podemos hace 2 años por si salimos a cenar a un sitio glamuroso,ahhh,y ese vestido tan kuki que nos regaló nuestra pareja en nuestro aniversario.Crees que ya lo llevas todo,pero piensas que si los niños se manchan de chocolate y no salta la manchita quizá en lugar de mil camisetas deberíamos de echar un par de ellas más,que en la ropa de mamá podemos añadir pinturas de uñas que como en vacaciones tenemos más tiempo libre lo mismo nos las pintamos cada día de un color distinto y porsupuesto los collares,pulseras ,anillos y pendientes que no nos ponemos habitualmente para ir al cole a llevar a los niños y que estamos deseando usar.
Vuelves a repasar todo y crees que ya está todo preparado,pero el instinto maternal te llama a la puerta y te dice que ¿y si los niños se aburren?pues me llevo por si acaso un librito de colorear y unos colores,uy,al mayor eso no le va mucho ,me llevo un librito para que lea,andaaaa,si yo mo me llevo el que tengo a medias,pues lo echo también,y así pasan horas y horas intentando que aquello finalice y cuando por fin lo consigues....
Madre miaaaa,la ropa de mi marido🙈y te pones a hacer su maleta, calzoncillos,un par de camisetas,3 bañadores y 2 pantalones y en 15 minutos la tienes lista,cerrada y preparada en la puerta.
Tantas horas sudando con nuestras cosas y las de los niños y en menos que canta un gallo,la de papi está  lista,viva el tiempo invertido y la pequeña maleta.

                                                 La mamá del incienso
 
                                   

2 comentarios:

  1. Coincido en las mil camisetas y me echo algunas más por si se manchan jajajaja, pero las cosas del papi se las prepara el papi jijiji. Felices Vacaciones!!

    ResponderEliminar