https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

lunes, 31 de agosto de 2020

MI BLOG, MIS PENSAMIENTOS.

Mi Blog, mis pensamientos 

Hoy es el día del blog.
No escribo tanto como quisiera, los días tienen 24 horas y ponerme a escribir requiere de un buen rato en soledad. 
Os explico porque. 
Puedo grabar storis en Instagram, puedo hacer uno para el canal de YouTube, pero mi blog es otra cosa. Mi blog es mi corazón en forma de letras. 
Jamás escribo en el sin música,
porque la música me ayuda a sacar mis sentimientos desde lo más profundo de mi ser. 
Escribir siempre me ha fascinado, sería capaz de escribir miles de páginas sobre un solo tema. 
Aveces pienso que no escribo más por miedo, por miedo a ser juzgada, por miedo a mostrarme más de la cuenta,por miedo al que dirán de esto. 
Un Blog es un diario mostrado al mundo. 
Es algo muy muy tuyo,eres tu, leída. 
Soy una persona extremadamente sentimental, y para mí, ponerme los auriculares y empezar a escribir en el blog es terapéutico. 
No os creereis, pero  muchos de mis post los escribí llorando, sí, llorando. 
Porque cuando escribo siento, cuando escribo suspiro, cuando escribo, recuerdo. 
No suelo ponerme metas, creo que hay que vivir el momento, pero si creo que hay que soltar y hay que hacer ls cosas con las que una se sienta agusto, y con ello quiero decir que quiero escribir más, que quiero plasmar en mi Blog lo que ya tengo plasmado en mi corazón.
Y que a partir de ahora, voy a taparme los oídos cuando no quiera escuchar, voy a cerrar los ojos cuando no quiera ver, pero voy a escribir lo que necesite y voy a hacerlo por mi, porque estas son mis líneas, este es mi Blog, este es mi corazón y este es mi deseo. 
Soy una madre cansada aveces, activa otras tantas, triste en ocasiones, alegre en otras muchas, soy mujer, cariñosa en ocasiones, enfadada otras, pero lo que soy por encima de todo es PERSONA. 
Y mi persona es mía, al igual que mi Blog. 
Escribe en tu blog, cuando tu mente te lo pida, escribe en tu blog para desahogarte, escribe en tu blog para llorar mientras lo haces o te partes de risa, pero escribe. 
Porque está soy yo, y estás, son mis letras. 
Feliz día del blog ❤️
   
             La mamá del incienso 


No hay comentarios:

Publicar un comentario