https://madresfera.com/widget/img/a1e4fedd-e4ea

viernes, 19 de julio de 2019

MAMÁ,TU AMIGA SOLEDAD HA VENIDO





MAMÁ,TU AMIGA SOLEDAD HA VENIDO.


Hay días que no te apetece verla,pero los niños están en el cole,tu marido trabajando y no te queda más remedio que aguantarla,pero hay veces que es mamá quien la busca desesperadamente,al fin y al cabo en eso consiste la amistad ¿no?,unas por mí y otras por ti,jiji.
Soledad es la amiga necesaria de las mamis,esa que cuando todo se te hace cuesta arriba la necesitas,esa que cuando crees que la cabeza no te da para más,buscas,esa que te ayuda cuando estás con ella a ver las cosas de otro color,te ayuda a respirar profundo,coger aire hasta llenar los pulmones y empezar la partida desde el principio.
Un ratito de yoga contigo misma,un ratito en la biblioteca leyendo un libro,hacer la compra semanal sin tener que llenar el carro de Kinder,un café y tostada disfrutado como si fuera un manjar,un baño en la piscina sin que parezca que estás en un parque acuático,incluso una limpieza a fondo de la casa con la música a topese convierte aveces en el mejor plan para hacer con la amiga Soledad.
Siempre trabajé de cara al público,me considero una persona sociable a más no poder,pero será la edad,la situación de ama de casa,será el yoga que te cambia la vida,pero cada vez me llevo mejor con ella,la disfruto más.
Hace tiempo os aconsejaba un café con mandarina,los cafés más deliciosos en la vida de una madre,pero un referesco con Soledad también es parte de la "terapia de Superwoman" de las mamás.
Inevitable es,cuando en tu soledad,estás sentada,tomando una taza de té,intentando dejar tu mente en blanco para empezar por la punta y de repente,bufff,el ventilador lleva un dedo de polvo,debajo de la mesa hay un juguete tirado,la mesa está mojada de dejar el vasito de leche de los niños...
Pero ahí hay una cosa infalible,cierra los ojos,respira como si el viento te pasara a máxima velocidad por la cara y vacía,vacía la mente de trabajo por hacer,de estrés maternal y piensa en "nada".es otra amiga de Soledad,jeje.
Vive al máximo,ríe contigo misma,ayúdate a vaciar tu mente,llama a tu amiga Soledad cuando la necesites,abrázala si es necesario,haz lo que te plazca y reinicia.
             
                                          
                                       La mamá del incienso.

7 comentarios:

  1. Me encanta esa soledad de la que hablas, la echo de menos muy a menudo, supongo que las cosas que disfrutamos poco las añoramos con más frecuencia..

    ResponderEliminar
  2. Y tan necesaria para el ser humano,busca un día,un momento,un lugar y hazlo,hazlo por ti.😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta yoli !! Es necesaria muchas veces 😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sé quien eres,si me llamas Yoli es que me conoces bien,jeje.
      Mil gracias

      Eliminar
  4. Yo la busco muchas veces pero no hay manera de encontrala 😂😂😂solo la encuentro cuando los peques duermen y entonces me duermo yo,!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé quien eres,pero te ánimo a que la sigas buscando,al final encontrarás el momento de encontrarla y no dormirte.😉
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y tienes razon no sabes la de veces que he deseado un momento asi pero luego me siento la peor madre del mundo por querer un momento para mi ... soy tonta no lose la verdad estoy intentando aprender a que no estoy sola y para un rato siempre hay alguien que se ofrece para que yo este sola con mis pensamientos ��



    ResponderEliminar